Como Clonar WhatsApp a Distancia Facilmente (2019)

Te gustaria saber como clonar WhatsApp a distancia facilmente.

En este articulo te voy a dar varias opciones, ademas esta actualizado para que puedas clonar wasap facilmente en el 2019.

La mayoria de veces uno quiere clonar whatsapp para poder revisar los mensajes chat de otro celular.

Verdad?

Pocas veces uno mismo quiere clonar su WhatsApp, ya que si deseas reconstruir tu cuenta WhatsApp, existen maneras mucho mas faciles que clonar la cuenta WhatsApp de otro celular.

Te voy a dar 3 opciones, la mejor y mi preferida esta al final.

Para mi es la mas efectiva, por que te permite revisar los chats de otro celular por mayor tiempo y sin que nadie se de cuenta.

Veamos cuales con las maneras para clonar whatsapp a distancia.

Como Clonar WhatsApp a Distancia Facilmente

Un detalle importante de todos los programas WhatsApp, incluso desde su primera aparicion, es que solamente puedes tener una cuenta abierta o registrada de WhatsApp en un celular.

Es imposible usar la misma cuenta de WhatsApp de una persona en mas de un celular movil al mismo tiempo.

No hay excepciones a esa regla.

1. Como Usar WhatsApp Web para Clonar WhatsApp a Distancia

Siguiendo esta forma, tu consigues engancharte a cada uno de los telefonos moviles y sin descuidar ninguna de las conversaciones de WhatsApp urgentes que llegan durante todo el dia y noche.

En nuestro próximo parrafo, tu podras ver punto por punto de como emplear el usuario identico del app de WhatsApp en 2 telefonos moviles en el mismo tiempo.

Cabe marcar que esta utilizacion tiene que hacerse únicamente para empezar su conversacion de WhatsApp en celulares para su exclusivo empleo.

Emplear WhatsApp Web para Ingresar a otra cuenta de WhatsApp

  1. Comenzar en el navegador web en el movil Iphone o Android suyo, o sea, el movil no cuenta con WhatsApp. Ahora vamos a emplear el navegador Chrome de Google.
  2. Utiliza el icono que empieza con 3 puntitos y marque el cuadro de texto junto a la versión para desktop.
  3. A continuación, accede al sitio web de WhatsApp Web en este mismo navegador del teléfono secundario. Zoom en el código QR de WhatsApp Web, estirando la pantalla con los dos dedos de forma tradicional, para una mejor lectura.

Utilizar WhatsApp Web te permite clonar WhatsApp a distancia facilmente, solo tienes que leer un codigo QR y listo.

La configuracion es rapida y facil de seguir.

Obviamente, esta solucion no es muy duradera.

Para cualquier usuario o usuaria, es facil darse cuenta que su cuenta de WhatsApp esta registrada y abierta en otro dispositivo movil o de escritorio (celular o PC).

Tambien es sencillo para el usuario o usuaria cerrar las cuentas y terminar tu clonacion.

2. Clonar WhatsApp Facilmente con Web Lite

El programa WebLite te ofrece una manera un poco mas efectiva de clonar whatsapp, pero a un precio.

Ese precio es la complejidad que requiere para completar la clonacion de otra cuenta WhatsApp.

Veamos cuales son los pasos para clonar whatsapp facilmente usando el programa (no autorizado) de Web Lite.

  1. Descargue e instale Web Lite en su teléfono secundario, es decir, el que no está con su cuenta de WhatsApp. Al abrir la aplicación, tenga en cuenta que mostrará automáticamente el QR codigo de WhatsApp Web. Si lo prefiere, deje marcada la opción “Manténgase conectado“, para no tener el trabajo de escanear cada vez que el programa se abra.
  2. A continuación, tome el teléfono principal y, en la aplicación oficial de WhatsApp, toque el icono con tres puntos en la parte superior de la pantalla. Seleccione WhatsApp Web.
  3. Haga la lectura del QR code con la cámara del teléfono principal en la pantalla del teléfono secundario que está con la aplicación Web Lite. Tenga en cuenta que la nueva conexión aparecerá en la aplicación de WhatsApp.
  4. La aplicación Web Lite del dispositivo secundario abrirá sus mensajes de contactos y grupos con la misma cuenta de WhatsApp. Es posible hacer interacciones, como responder, enviar emojis y ver el historial.
  5. Puede ver la interfaz de WhatsApp con la aplicación en vertical u horizontal, y sus contactos recientes aparecen en la parte izquierda de la pantalla.
  6. Arrastre la pantalla hacia la derecha para ver los mensajes en tiempo real. Si desea enviar un mensaje, simplemente escríbalo en la base de la aplicación.
  7. Ahora, abra la aplicación de WhatsApp en el teléfono principal. Toque el botón de menú en la parte superior derecha (indicado por tres puntos) y seleccione “WhatsApp Web”.
  8. A continuación, toque el icono de “+” y lee el código QR usando la cámara del teléfono principal en la pantalla del smartphone secundario que tiene acceso a través del navegador. Si nunca ha utilizado el recurso, la pantalla de lectura del código QR aparecerá de primera. Tenga en cuenta que después de leer en su aplicación de WhatsApp, el teléfono secundario se marcará como sesión activa.
  9. Vuelva a su teléfono secundario, y su cuenta va a manifestarse dentro del navegador adonde lograras leer los mensajes de conversaciones de todos los usuarios y usuarias, hasta con la relacion de todos los chats. Despues tambien tu vas a poder completar varias acciones como: examinar fotografias, mandar emoticos y redactar textos y muchas otras funciones interesantes del WhatsApp Web. Sostiene el telefono movil colocado de panorama con la intención de emplear el chat software mas abiertamente.

3. Como Clonar WhatsApp Efectivamente

Como puedes ver, ambas soluciones anteriores tienen un problema unico.

Son faciles de detectar o son demasiada complicadas.

No te gustaria mejor poder revisar todos los chats de WhatsApp de otro celular sin ser descubierto?

Y por el tiempo que quieras?

Existe otra opcion, que es mi preferida y podras ver tu mismo o tu misma porque es tan facil de usar.

En solo minutos puedes estar revisando no solo los mensajes escondidos de Whatsapp de otro celular, sino que todo tipo de informacion.

  • Correos email.
  • Llamadas de celular.
  • Lista de contactos.
  • Paginas web visitadas.
  • Fotos y videos.
  • Grabador de teclado.
  • Funciona por igual para Android y iPhone (incluso sin necesitar tener ningun acceso)

Y mucho mas.

Te recomiendo visitar nuestra propia pagina para que puedas saber mas acerca de la mejor solucion para clonar whatsapp.

Asi que ya sabes.

Solo haz clic en este enlace: Como Espiar WhatsApp

Como Defender tu Cuenta WhatsApp de cualquier Clonacion

No obstante la ventaja de clonar WhatsApp para varias personas es demasiado beneficioso, otros usuarios saben aplicar esta opcion para monitorear las conversaciones.

Si sospechas que tu programa de Whatsapp chat fue copiado sigue los puntos de aqui abajo si espera zanjar la condición y reinstaurar tu perfil.

Evita cualquier conexion desde WhatsApp Web

Si deseas buscar si cualquiera ha estado revisando tus conversaciones, el primer paso que debes realizar es desunir dichas cuentas de Whatsapp.

Para esto, clic en el menú marcado por 3 puntitos en la zona de arriba a la derecha y opta por WhatsApp Web.

Considere que, en la seccion donde puedes ver Sesiones Activas, se hallan cada uno de los exploradores web que se hallan asociadas a tu cuenta de Wasap.

En caso ves algo fuera de lo esperado o cuentas ocultas, clic donde indica “Cerrar todas las conexiones” y haz clic en Si.

A continuación, vas a tener que regresar a enlazar los telefonos conocidos.

Si tienes cierta duda, haz en todo momento la terminacion de WhatsApp Web, aún en tu computadora personal.

Si quieres clonar Wasap aquellas son las formas mas eficaces si quiere lograr ingresar a todos los mensajes sin que ningun usuario o usuaria lo averigüe.

Espero que este articulo te ayude a buscar la mejor solucion para clonar whatsapp facilmente y a distancia.

Armando Sanchez

Armando Sanchez

Hola, mi nombre es Armando Sanchez y actualmente trabajo como programador para una importante compañia de servicios de comunicacion de celulares en Dallas, Texas, Estados Unidos. Tengo mucha suerte de poder compartir mi experiencia en seguridad movil con ustedes. Espero que mis articulos les ayude a comprender alguna tecnologia nueva o algun nuevo servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *